jueves, 26 de febrero de 2009

¿Agilizando la partida?

Bien como os dije, la idea es que los turnos los respondáis antes de las 48 horas desde que se os fueron mandados. Este intervalo puede ser para unos muy largo y para otros muy corto, así que os indico las medidas que se pueden tomar para agilizar los turnos.

1. Enviar varios turnos: Si la acción consiste en simplemente movernos a un lugar, podemos enviar el movimiento que realizaremos en varios turnos. Yo realizaré los movimientos cada uno en su turno, obviamente. Esto es IMPORTANTE, es muy bueno para agilizar si sabemos donde queremos ir. Estas órdenes adelantadas se anulan en caso de que el personaje u otros miembros del equipo perciban a otro vampiro, sean atacados, etc. Así que no supone ningún perjuicio táctico para el jugador.

2. Manejo del compañero: Si no vamos a poder conectarnos durante 2 o más días, o no queremos relentizar la partida en caso de que vaya muy rápida, podemos pedir a un compañero que nos maneje al personaje durante uno o varios turnos, sin consultarme. Éste hara bien lo que le pidamos o lo que él considere, según acuerden los jugadores del equipo.

Nota: Una nueva acción: Hablar y gritar.

Cualquier personaje puede hablar o gritar con la potencia que elija desde 1 hasta 20. Este mensaje llegará a todos los personajes en ese rango, y les mostrará tu posición durante este turno. Esta acción no tiene ningún coste y se considera secundaria, pero muestra la posición final del personaje si éste se mueve.

Nota 2: Esta noche posiblemente os envíe el primer turno y postee la misión. Depende de si me llegan los personajes de 2 jugadores pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario